Realizado por

Gratuito gracias al apoyo de CORFO y al cofinanciamiento de FDM

Formación, networking y mentoría.

Aprende cómo crear y desarrollar un emprendimiento desde cero de la mano de expertos en desarrollo de modelos de negocios en las industrias creativas.

Inscripciones del 19/02/2021 hasta el 12/03/2021

Quienes nos apoyan

Colombia

A quien va dirigido

Nuestro programa se enfoca en el apoyo y desarrollo de proyectos emergentes en las industrias creativas, especialmente de los sectores:

  • Audiovisual
  • Diseño
  • Video Juegos
  • Artes Visuales
  • Música
  • Artesania

Talleres con expertos nacionales e internacionales.

Lo que opinan quienes han participado

"Gracias a las herramientas que obtuve pude resolver problemas que se me presentaron y hacer sinergia con otros emprendedores lo encontré muy interesante, sobre todo en tiempos de pandemia."

"Conectar con esa realidad de querer establecernos y formar sólidamente el emprendimiento con proyecciones reales de futuro en lo económico, es lo mas rico y beneficioso que tiene la Fábrica de Medios, te consolida desde ese lugar."

Melisa Meconi

Taller el Panal

Dominique Finning

Cofundadora de Refugio Films

"Participar en el programa formativo de FDM fue muy importante. Me permitió tener contacto con personas que ya tienen experiencia en desarrollar proyectos de las industrias creativas y algo muy importante generar redes de contacto en estos tiempos."

"Fue una experiencia gratificante porque por primera vez le pude dar valor a mis ideas, por primera vez pude comprender que las ideas creativas pueden llegar a puerto, que pueden ser financiables. Una experiencia enriquecedora que me dio más confianza."

Esteban Gonzalez
Fundador Canal Cultural

Carlos Olivares
Fundador de Casona Compañía

Estamos comprometidos con el fortalecimiento del ecosistema emprendedor creativo nacional.

Por 5 años en Fábrica de Medios nos hemos ocupado en generar valor para la empresa privada, el talento creativo y emprendedores con todos los desafíos que esto representa. Durante este tiempo construimos instancias que nos han dado la experiencia y reconocimiento dentro del ecosistema emprendedor nacional y en Latinoamérica y el Caribe por el Banco interamericano de Desarrollo. 

Inscríbete y Activa tu negocio Creativo

Gratuito gracias al apoyo de CORFO y al cofinanciamiento de FDM