Bizarro Lab abrió la segunda convocatoria para Startups de entretenimiento con foco en videojuegos y gamificación. Iniciativa realizada en alianza con Huawei y el apoyo de Corfo.

Puedes leer: Desafío Play extendió fecha de postulación

El programa de Aceleración de Bizarro Lab está enfocado en la industria del entretenimiento, música y espectáculos. La convocatoria está en la búsqueda de startups  y enfocada en crear un espacio de desarrollo de proyectos para mejorar sus procesos creativos y puedan ser empresas rentables en el mercado.

Parte de la iniciativa busca promover e integrar la innovación en el sector del entretenimiento convocando emprendimientos con base tecnológica, propuestas relacionadas a la industria del espectáculo y que puedan generar valor a la experiencia del usuario.

Bizarro Lab ofrece  un programa de aceleración con una duración total de 24 semanas, la  que contará con la participación de exponentes de cada área de la industria y organizada en una red de mentores especializados. Además realizarán charlas, wokshop, reuniones de directorios, asistencia en la creación de Pitch y un Demo Day.

¿Quienes pueden postular a la convocatoria de Bizarro Lab?

Si bien la convocatoria está enfocada en el sector del entretenimiento, música y espectáculos,  también aceptará «aquellos que presenten un nivel de desarrollo de prototipo avanzado o que presenten soluciones complejas ya en etapa de desarrollo y no sólo como ‘idea'», entre otros.

¿Cómo postular a la convocatoria?

Para postular debes ingresar al sitio web de Bizarro Lab y descargar las bases de la convocatoria. El cierre será en octubre.