Fábrica de Medios con el apoyo de Corfo y GORE Coquimbo abre inscripción al programa de formación presencial Creatividad en Movimiento – Yanka Wika 2022, como apoyo al sector de emprendedores creativos de las comunidades de Canela, Combarbalá, Monte Patria y Punitaqui de la región de Coquimbo.

 

  • Desde esta semana Fábrica de Medios con el apoyo de Corfo y GORE Coquimbo abre convocatoria para el programa formativo Creatividad en Movimiento – Yanka Wika 2022, donde se busca que cada emprendedor inscrito adquiera las herramientas básicas para convertir sus ideas en un emprendimiento sostenible.
  • Los emprendedores podrán beneficiarse de las sesiones de formación, así como de las charlas que se realizarán de forma virtual y presencial con expertos nacionales e internacionales.
  • Las inscripciones se realizarán desde el 14 al 31 de marzo.

 

Dentro de la búsqueda del crecimiento del sector creativo hemos entendido la importancia de ubicar a la cultura, la identidad y la cohesión social en el centro del desarrollo local y regional para poder potenciar no solo las habilidades emprendedoras, sino también para posibilitar conexiones y acercamientos asertivos que permitan que los proyectos locales sean escalables y sostenibles.

 

Es así como Fábrica de medios con el apoyo de CORFO y GORE Coquimbo abre convocatoria para  Creatividad en Movimiento: Yanka Wika 2022, que estará enfocado a la formación de emprendedores creativos de estas 4 comunas de la región de Coquimbo en un ciclo presencial-virtual que contará con la participación de exponentes nacionales e internacionales a través de talleres y charlas.

 

Se abordarán temas relacionados con marketing digital, Branding, Bienestar del emprendedor y comercialización, entre otros temas que han pasado por una rigurosa selección y que sabemos son de vital importancia para potenciar los proyectos y negocios creativos regionales.

 

¿Qué necesitas para participar?

 

  • Autogestionar tu aprendizaje.
  • Disponibilidad de tiempo para completar el 100% de la formación.
  • Y lo más importante, 100% espíritu emprendedor.

 

Link de inscripción: https://forms.gle/zU7nQcHXMuEWcMqU9

 

Toda la información del programa de formación la pueden encontrar en las páginas y redes sociales de Fábrica de Medios.