A contar de este lunes 28 de septiembre podrán encontrar de forma gratuita el nuevo número de Revista Pedalea, revista digital que este mes será impreso y podrá ser recibido en locales especializados sobre ciclismo y bicicletas.

En esta nueva edición de Revista Pedalea contará con la participación de Lake Sagaris, doctora en planificación urbana-regional, profesora de Ingeniería de Trasporte e investigadora del Centro de Desarrollo Urbana Sustentable, Centro de Excelencia en Trasporte Rápido BRT+.

Además dentro del boletín estará Raimundo Agliati director SECPLAC Municipalidad de Rancagua. Por otra parte, Revista Pedalea entrevistó a Adonia Lugo antropóloga chicana, autora del libro “Bicicleta / Raza: Transporte, Cultura y Resistencia” y cofundadora de CicLAvia –evento ciclista de calles abiertas de Los Ángeles, Estados Unidos, entre otros entrevistados y columnas de opinión.

Por otra parte en este nuevo número tendrá una ilustración realizada por el destacado artista visual nacional Hugo Tapia Berardi, quien hizo el diseño de forma especial para Revista Pedalea.

Revista Pedalea es una comunidad que reúne a los diversos actores de ciclismo urbano. Editamos contenidos que ponen en valor los beneficios asociados al uso constante de la bicicleta, fomentamos su uso, educamos y promovemos iniciativas relacionadas con el desarrollo de la ciclocultura y son socios de Fábrica De Medios.

¿Dónde encontrar el nuevo número de Revista Pedalea?

Si bien Revista Pedalea va en formato digital, esta es la sexta vez que va de forma impresa y fue gracias a la adjudicación del Fondo de Medios de Comunicación Social 2020 del Ministerio Secretaría General de Gobierno y su objetivo es entregarla a las autoridades de gobierno y municipales, para dar cuenta de la realidad del sector, sus urgencias y necesidades.

Para adquirir la nueva edición de la Revista Pedalea la pueden solicitar en Enhebra Estampa, Trueno Fixed Gear Store, Calaca Bikes y La Bicindad. Si quieren saber más detalles pueden visitar el sitio web de Revista Pedalea y sus Redes Sociales.